Síguenos en redes sociales:

actuaciones

Encuentro laudístico en homenaje a Ángel García ‘El Botero’

Actuaron la Escuela de Jota de Mallén, Raíces Taustanas y Grupo Darocense

Encuentro laudístico en homenaje a Ángel García ‘El Botero’

El primer fin de semana de julio fue un fin de semana muy musical en Mallén. Además de las actuaciones musicales programadas dentro del festival Las Noches en la ermita, el 6 de julio se celebró en la casa de cultura el I Encuentro Laudístico Memorial Ángel García El Botero.

Fue un gran concierto de instrumentos de pulso y púa, que congregó a las rondallas de tres grupos: Escuela de Jota de Mallén, Raíces Taustanas y Grupo Darocense. Los componentes de las tres formaciones hicieron disfrutar al público que asistió con la interpretación de un variado repertorio en esta cita cultural celebrada el sábado, que comenzó a las siete de la tarde.

Este encuentro fue denominado Memorial Ángel García El Botero en homenaje al gran músico y persona que durante muchos años fue profesor de cuerda de la Escuela de Jota de Mallén y director de rondalla de uno de los grupos invitados, Raíces Taustanas. Así, los vecinos del municipio y otras localidades próximas pudieron disfrutar de un evento de gran nivel musical, que sirvió además como homenaje a Ángel García El Botero. T

Pulsa para ver más contenido para ti