Síguenos en redes sociales:

PREPARATIVOS DE LOS EQUIPAMIENTOS EDUCATIVOS

La Escuela Infantil Arco Iris estrena un nuevo espacio de recreo

También se han llevado a cabo varias reformas y labores de mantenimiento en el colegio

La Escuela Infantil Arco Iris estrena un nuevo espacio de recreo

Con el objetivo de cumplir con los protocolos de seguridad ante el covid-19, el Ayuntamiento de Magallón ha habilitado un nuevo espacio de recreo en la escuela infantil aislado totalmente del resto del centro educativo. Las reformas han consistido en la colocación de un suelo amortiguador continuo y una valla delimitadora del espacio y, además, se han llevado a cabo trabajos de pintura que han hecho del espacio un lugar muy colorido y divertido para los más pequeños.

La Escuela Municipal Infantil Arco Iris de Magallón, que iniciará el curso escolar 2020-2021 en septiembre, se prepara para cumplir con todas las directrices y medidas de seguridad que la Consejería de Educación del Gobierno de Aragón debe todavía decretar.

Además, el Ayuntamiento de Magallón está poniendo a punto las instalaciones del complejo educativo para acoger el inicio del nuevo curso escolar. Así, se han llevado a cabo labores de limpieza y mantenimiento, trabajos que serán recurrentes durante el curso, y se ha pintado el interior de los edificios. T

Pulsa para ver más contenido para ti