El pasado 15 de julio quedó constituido el nuevo Pleno del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Campo de Borja con el nombramiento de Eduardo Ibáñez Aranda como presidente, continuando así en su cargo, y Virginia Gálvez Gil como vicepresidenta.

El resto del Pleno está compuesto por viticultores y vinicultores. El sector de los viñedos está representado por los socios de cooperativas Adrián Aznar Rodríguez, Carlos Tolosa Jaime, Virginia Gálvez Gil y Francisco Pardo Sanz; y por el viticultor independiente José Manuel Román Hernández.

Por su parte, los elegidos en representación del sector del vino son Santa Ana Crianzas y Viñedos Soc. Coop., por Rodríguez Remón; Soc. Coop. Nª Sª del Niño Perdido, por Pedro A. Cuartero Lanzán; Bodegas Borsao S.A., por Raúl Aznar Moros; Crianzas y Viñedos Santo Cristo Soc. Coop., por Luis García Modrego; Santo Cristo de Magallón Soc. Coop., por Rubén Frago Tejadas; y, de forma independiente, Bodegas Alto Moncayo SA, por Miguel Sanmartín Sanmartín y el secretario José Ignacio Gracia.

Por otro lado, los delegados del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón son Francisco Arnillas Marín y Rosario Costa Escandil, que seguirá otro mandato más en el puesto. También repetirá como secretario del Consejo Regulador José Ignacio Gracia López.

Este nuevo Pleno del Consejo Regulador tendrá un mandato de cuatro años, por lo que desarrollará sus funciones desde julio de 2021 hasta julio de 2025.