El pasado 14 de agosto se hizo público el fallo del jurado calificador del XIII Concurso La Huerva, que organiza anualmente la Asociación Cultural y Recreativa El Güeira de Vistabella.

El resultado fue el siguiente. El premio en la categoría de poesía y relatos recayó en el trabajo titulado Un sueño, de Andresa Mainar; en el apartado de artesanía el trabajo ganador se presentó con el título La belleza de lo cotidiano, de Quiteria García; el premio de fotografía fue para la imagen titulada El descanso, de Eduardo Miguel Mainar; y el premio en la categoría de dibujo y pintura adultos fue para la obra titulada Época de siega, de José Luis Carrasco. Todos ellos recibirán 100 euros y un diploma.

Por último, el premio de dibujo y pintura infantil-juvenil, dotado con material escolar, fue para la obra Momia, de Pablo García Rocha.

Los premios y diplomas se entregarán a los galardonados el próximo mes de septiembre, dentro de los actos organizados con motivo de las fiestas de San Miguel Arcángel.