El verona siempre es sinónimo de diversión y ocio al aire libre y, pese a las restricciones sanitarias, el Ayuntamiento de Muel ha trabajado para ofrecer a sus vecinos diferentes propuestas en estos días.

Los niños aprendieron a dar los primeros pasos en el circo en el parque de Muel. | SERVICIO ESPECIAL

Así, los vecinos disfrutaron el domingo 15 de agosto de una sesión de cine de verano en la que se proyectó la película protagonizada por Santiago Segura Padre no hay más que uno. En principio la proyección iba a tener lugar al aire libre en el patio del colegio, pero las condiciones meteorológicas adversas obligaron a trasladar este acto al polideportivo municipal.

Cine, música y circo animan las jornadas de verano

Una semana más tarde, tras su paso por la Gran Vía de Madrid, la compañía On Beat presentó el musical Mil campanas, basado en canciones y grupos de los años 80 y 90, el sábado 21 de agosto en Muel. El acto, organizado por el ayuntamiento, tuvo lugar en el polideportivo municipal cumpliendo en todo momento con las medidas anti covid-19 dictadas por Sanidad.

Entre medio, el miércoles 18 de agosto se realizó el taller Circo en familia en el parque de Muel. Durante el mismos los participantes aprendieron a dar los primeros pasos en el circo jugando con malabares y equilibrios. En esta actividad se creó un espacio mediante el juego donde se pudo experimentar y pasar un rato muy entretenido.