Síguenos en redes sociales:

ANIVERSARIO

Fedivalca cumple 20 años ‘sembrando futuro’

El 31 de marzo se ha organizado una jornada de celebración

Fedivalca cumple 20 años ‘sembrando futuro’

La Asociación de Desarrollo Rural de las Comarcas de Valdejalón y Campo de Cariñena (Fedivalca) se dispone a celebrar su 20 aniversario bajo el lema Sembrando futuro.

Fedivalca, con sede en Épila, es una asociación encargada de asesorar y tramitar las ayudas Leader para las empresas, entidades y particulares que tienen proyectos de negocio que fomentan el desarrollo de los pueblos pertenecientes a las Comarcas de Valdejalón y Campo de Cariñena, además de los municipios de la Comarca Central: Jaulín, Mozota y Botorrita.

A lo largo de estos 20 años de andadura, Fedivalca ha sido un pilar en el territorio, en cuanto a promoción laboral, económica y en el desarrollo integral rural, abogando por un futuro para los municipios del territorio.

Ahora, para agradecer a toda la gente que ha depositado su confianza en ellos, Fedivalca ha organizado un acto donde se quiere realizar un reconocimiento a todas esas personas que se han esforzado por el desarrollo económico y social de su municipio. Para ello, se ha invitado a todos los promotores que han realizado proyectos durante estos 20 años.

El evento, que se realizará en la Sala Magna de Épila el día 31 de marzo, está abierto a todo el público general, y para asistir solo hay que enviar un correo a la asociación para inscribiros (info@fedivalca.org).

La jornada comenzará a las 10.00 horas con la recepción, y seguidamente, tras la apertura, se hablará de los proyectos de Fedivalca en red, se realizará un reconocimiento a los presidentes de la entidad, se proyectará una serie de cortos de proyectos emprendedores y se reconocerá a emprendedores de la zona.

Pulsa para ver más contenido para ti