Lotería del Niño
Todas las terminaciones del sorteo del Niño
Además de la última cifra del primer premio, otros dos números sirven como reintegro del dinero jugado

Sorteo Extraordinario de El Niño. / EUROPA PRESS
J.E.
El sorteo de la Lotería del Niño ha repartido este viernes importantes cantidades de dinero por toda la geografía española, a través de sus tres premios principales, pero también de las terminaciones de 4, 3 y 2 cifras, además de los reintegros.
En esta última categoría, recibirán el reingreso de las cantidades apostadas (20 euros por cada décimo jugado) todos los décimos terminados en la cifra en la que acaba el gordo (3), además de en 4 y en 9.
Terminaciones de dos cifras
En cuanto a las terminaciones de dos cifras, premiadas con 40 euros al décimo (se duplica la cantidad jugada), han recibido premio todos los billetes terminados en 11, 18, 24, 29 y 41.
Terminaciones de tres cifras
La categoría con más premios es la de las terminaciones de tres cifras, distinguidas con 100 euros al décimo (se multiplica por 5 la cantidad jugada). Estos premios han recaído en los décimos terminados en 224, 231, 266, 278, 300, 387, 457, 527, 538, 550, 726, 760, 888 y 928.
Terminaciones de cuatro cifras
Con premios más cuantiosos, de hasta 350 euros por décimo, han sido premiados todos aquellos billetes con las siguientes terminaciones de cuatro cifras: 6338 y 8173.
Hasta cuándo se puede cobrar
Los premios de la Lotería del Niño 2023 pueden comenzar a cobrarse desde el mismo día del sorteo, 6 de enero, con un plazo máximo de tres meses a partir de ese día, por lo que los afortunados cuyos décimos hayan sido premiados podrán cobrarlos hasta el próximo día 6 de abril de 2023.
En el caso de que el dinero no sea retirado en ese periodo, irá a parar a las arcas de Hacienda.
- El Real Zaragoza va a juicio por el despido de Ramírez
- Brutal pelea entre el cantante y los concursantes en 'La Ruleta de la Suerte
- Red Eléctrica sospecha de una desconexión masiva de plantas solares antes del apagón total
- El operador portugués REN atribuye el apagón a un fallo en la red española por un raro fenómeno atmosférico
- La interconexión por los Pirineos firmada en Zaragoza, clave para que Francia envíe electricidad a la Península Ibérica
- Jorge Fernández habla de su salida de 'La ruleta de la suerte': 'Mi puesto es el más deseado de todos los compañeros de profesión
- Se adelanta la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones de Zaragoza: fechas y restricciones
- Este es el motivo por el que Vodafone siguió funcionando en el gran apagón y el resto no