La candidata socialista a las elecciones europeas, Inés Ayala, visitará a mediodía la asociación de vecinos Manuel Viola. A las 20.30 horas, intervendrá en un mitin, en el teatro Olimpia de Cariñena.

A las 14.00 horas, Chunta Aragonesista mantendrá mañana, en el hotel Hesperia de Zaragoza, una comida con representantes de los agentes sociales y económicos de Aragón.

A las 11.00 horas, en la sede del PP en Zaragoza, la candidata número 2 de esta formación, Luisa Fernanda Rudi, mantendrá un encuentro con los medios. A las 13.00 horas clausurará el encuentro Mujeres para la democracia en el hotel Palafox.A las 12.00 horas, el candidato aragonés al Parlamento Europeo por Izquierda Unida, Miguel Angel Gracia, dará una rueda de prensa en la calle Mayor, 55 sobre la PAC.A las 18.30 horas, el candidato del PAR a las europeas, Juan Manuel Ferrández, realiza un paseo ciudadano por Barbastro. A las 19.30 horas se reunirá con cargos y militantes del PAR de las comarcas del Cinca Medio, Sobrarbe y Somontano.