+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Los afectados de iDental piden a Ventura que se persone en la causa

 

Los afectados de iDental piden a Ventura que se persone en la causa - EL PERIÓDICO

EFE
11/09/2018

La Plataforma de Afectados de iDental Unidos de Zaragoza ha reclamado a la consejera de Sanidad del Gobierno de Aragón, Pilar Ventura, que se persone en la causa por el fraude de esta clínica y las malas praxis odontológicas llevadas a cabo en su centro de Plaza.

La plataforma ha convocado mañana a las 10.00 horas una concentración ante el Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón para reclamar, además, que el Salud acelere la digitalización de los historiales clínicos de los afectados de iDental que tienen en custodia y se abra una oficina de atención para la entrega de copias.

Además, los afectados reclaman que el Salud se comprometa con la situación de cientos de pacientes que están en una situación "lamentable" derivada de tratamientos inacabados o incorrectos en iDental, dando una respuesta decidida a los mismos, y que la consejera asuma que además de una estafa económica se han producido daños a la salud de miles de pacientes, y por tanto le piden que se persone en la causa.

La Plataforma solicitará durante la concentración una nueva entrevista con la consejera, según ha avanzado en una nota de prensa.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.

   
1 Comentario
01

Por anais nim 17:00 - 11.09.2018

Que negocio LA SALUD...pero si en varias clinicas dentales un implante cuesta x,hay que sospechar cuando en otra casi lo regalan y ademas adelantas dinero con un credito.Lo siento por los afectados.