+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EL TIEMPO

Alerta amarilla por viento en diferentes zonas de Aragón y nieve en Teruel

 

Alerta amarilla por viento en diferentes zonas de Aragón y nieve en Teruel - AEMET

EFE
26/01/2018

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para este viernes la alerta amarilla por viento en diferentes ámbitos de la Comunidad aragonesa y será también por nieve en las zonas turolenses de Albarracín y Jiloca y Gúdar y Javalambre.

En la provincia turolense, el aviso amarillo por nevadas, que pueden producir una acumulación de 5 centímetros de nieve por encima de 800-900 metros, ha comenzado a las 6.00 y llegará hasta las 15.00 horas.

La alerta amarilla por viento de componente noroeste será en Gúdar y Maestrazgo, Albarracín y Jiloca y Bajo Aragón, con rachas máximas respectivamente de 90, 80 y 70 kilómetros por hora. En los dos primeros casos hasta las 22.00 horas y en el tercero hasta las 20.00.

En Huesca, el aviso por viento afecta durante todo el día y hasta las 12.00 horas del sábado en cotas altas del Pirineo oscense con viento de componente norte.

En Zaragoza, el avisto por viento del noroeste afecta a los ámbitos de Cinco Villas y Ribera del Ebro con rachas máximas de 70 kilómetros por hora hasta las 20.00 horas.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.