+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Aragón estará en la principal feria de turismo belga

Junto a Aragón, Andalucía, Cantabria, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunitat Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Canarias, País Vasco y Murcia tendrán representación en la feria, que se celebrará del 1 al 4 de febrero en la capital belga

 

Aragón estará en la principal feria de turismo belga - Brussels Expo

EFE
29/01/2018

Aragón estará presente en el "Salon des Vacances" de Bruselas, la principal feria de turismo belga, con cerca de 36 empresas y destinos turísticos que darán a conocer la oferta turística española.

Junto a Aragón, Andalucía, Cantabria, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunitat Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Canarias, País Vasco y Murcia tendrán representación en la feria, que se celebrará del 1 al 4 de febrero en la capital belga.

Los participantes se centrarán en el fomento del turismo de ciudad, cultural y gastronómico, temática de este año de la feria, con el objetivo de desestacionalizar y distribuir a los turistas en nuevos destinos.

España tiene previstas varias acciones de promoción, entre ellas la exposición "Meet Extremadura", para mostrar a la región como destino turístico cultural y gastronómico, y una presentación sobre el mercado turístico belga a las empresas y entidades presentes.

El "Salon des Vacances" de Bruselas tiene una afluencia anual de alrededor de 100.000 visitantes.

En ella se concentran los principales destinos turísticos a los que viajan los belgas, así como las principales compañías turísticas del país.

Bélgica es el sexto mercado emisor de turistas hacia España y España es el segundo destino para vacaciones de larga duración de los ciudadanos belgas.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.