+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCESOS

Arrestados dos jóvenes al ser sorprendidos robando en un vehículo estacionado en Delicias

Por otro lado, el conductor de un vehículo de movilidad personal, herido leve tras chocar con un turismo en Delicias

 

Arrestados dos jóvenes al ser sorprendidos robando en un vehículo estacionado en Delicias - EL PERIÓDICO DE ARAGÓN / ARCHIVO

EFE
20/02/2021

La Policía Local ha detenido y puesto a disposición judicial a dos personas, H.A.N., de 18 años, y E.A.C., de 2l años, al ser sorprendidos robando en el interior de un vehículo estacionado en la vía pública, en el barrio de Delicias.

Los hechos han tenido lugar este viernes, 19 de febrero, a las 21.45 horas, en la Calle Lastanosa, según han informado fuentes policiales.

Por otro lado, el conductor de un vehículo de movilidad personal, H.B.T., de 20 años, ha resultado herido de carácter leve tras chocar frontolateralmente con un turismo conducido por J.T.H., de 26 años, en una intersección semaforizada en el barrio de Delicias.

El suceso ha tenido lugar este viernes, 19 de febrero, a las 21.35 horas, en la calle José Gervasio Artigas. El conductor del patinete ha sido trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario, según fuentes policiales.

Ambos han dado negativo en las pruebas de alcoholemia y el conductor del turismo, además, hacía correcto uso del cinturón de seguridad. Se están investigando las causas del accidente.