Un año más, la Feria Vivienda Fusión aterriza en el Auditorio de Zaragoza con más de 2.000 inmuebles a la venta para que el visitante pueda dar con la casa de sus sueños y encontrar asesoramiento en cuanto a reformas o decoración. La edición de este año, que tendrá lugar del 3 al 5 de mayo, se celebra en una coyuntura caracterizada por la recuperación del sector y la mejora de las expectativas, lo que le confiere un atractivo añadido.

Durante tres días, más de una veintena de expositores de seis sectores diferentes (venta de viviendas, alquiler, decoración, reformas, rehabilitación y equipación) ofrecerán al visitante todo lo que necesita para encontrar su hogar, personalizarlo o adaptarlo para hacerlo accesible.

Acompañando a los expositores, tendrán lugar una serie de talleres de libre acceso y gratuitos bajo previa inscripción en la web de la feria en los que se analizará el ahorro energético o la sostenibilidad en las viviendas. La entrada a la feria también es gratuita y su horario es de 13.00 a 20.00 el viernes y de 11.00 a 20.00 el sábado y el domingo.