El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha visitado este lunes las obras de reforma del Parque Torrerramona, que se encuentran en su primera fase, la más importante al centrarse en hacerlo más accesible para todas las personas con la construcción de rampas y nuevas escaleras, y terminarán en octubre.

Azcón ha resaltado la importancia de la colaboración de los vecinos para que estas obras se pudieran hacer "de la forma más adecuada".

También ha subrayado que se está llevando a cabo la renovación del saneamiento de las diferentes fuentes de este espacio, ya que no estaban conectadas a la red general y daban problemas importantes, por lo que era habitual "ver enormes charcos alrededor y las hacían inservibles", así como la instalación de otras nuevas.

Además, ha explicado que a petición de los vecinos se va a mejorar la iluminación del parque, algo que en muchas ocasiones supone "una mayor sensación de seguridad".

Las obras en este parque comenzaron el pasado 15 de febrero y tras un parón 15 días obligado por el confinamiento por la crisis sanitaria de la Covid-19 se prevé que finalicen el próximo mes de octubre.

Azcón ha recordado que los trabajos continuarán con una segunda fase con la licitación del quiosco y la renovación del parque infantil.