El circuito de velocidad de MotorLand Aragón albergará este fin de semana la segunda prueba de la temporada del CER, el Campeonato de España de Resistencia, que llegará a Alcañiz acompañado por el Campeonato de España de GTs y las Mitjet Series de Francia.

Esta cita automovilística incluirá tres carreras mañana sábado y cinco el domingo con la presencia de más de 70 coches y 100 pilotos inscritos.

El CER consta de tres Clases y seis Divisiones: Clase 1, divisiones D1 y D2; Clase 2, división D3 y D4, y Clase 3, divisiones D5 y D6.

Los pilotos competirán de forma individual o por parejas, siendo obligatorio en este segundo caso que ninguno de ellos esté al volante en más del 60% de la prueba.

El programa deportivo del fin de semana en MotorLand se completará con el Campeonato de España de GTs y las Mitjet Series de Francia en el que habrá dos categorías independientes: 2 Litros y Superturismos.

La cita aragonesa del CER permitirá ver en MotorLand vehículos como el Porsche 911 Cup, el Mercedes SLS AMG, o los Ginetta G50 y G55 GT4.