a Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, lunes, en Aragón, cielo entre nuboso y cubierto en el Pirineo e intervalos nubosos en el resto, creciendo por la tarde nubes de evolución diurna.

En el Pirineo, lluvia y chubascos, acompañados de tormentas por la tarde, sin descartar que sean localmente fuertes y con granizo, y en el resto de la mitad norte y en el Bajo Aragón, chubascos por la tarde, más probables en zonas de montaña.

Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en ascenso en el sudeste y en descenso en el oeste. Oscilarán entre 23 y 13 grados en Huesca, entre 24 y 10 grados en Teruel y entre 27 y 15 en Zaragoza.

Viento de componente oeste flojo.

Martes, 5 de junio: Cielo entre nuboso y cubierto en el Pirineo e intervalos nubosos en el resto, creciendo por la tarde nubes de evolución diurna. Lluvia, chubascos y tormentas ocasionales, con probabilidad de que sean localmente fuertes en el Pirineo. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso. Viento variable flojo, predominando la componente oeste.

Miércoles, 6 de junio: Cielo nuboso. Lluvias y chubascos con tormentas generalizados que pueden ser localmente fuertes. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo.