Correos llevará este sábado, día 24 de octubre, toda la infraestructura de La Vuelta 2020 hasta Huesca. Como operador logístico oficial de la competición, se encargará de desplazar las más de 400 toneladas de material necesario para el correcto desarrollo de la quinta y sexta etapas que transcurren por territorio oscense.

Este fin de semana se disputan las etapas; Huesca-Sabiñánigo y Biescas-Aramón Formigal. Utilizando 28 cabezas tractoras y 19 plataformas, Correos traslada desde Zaragoza, dónde finaliza este viernes la etapa, todos los elementos necesarios para que la prueba pueda disputarse: motorhomes, vallas, cartelería, señalética y elementos de seguridad.

Entre ese material, se incluyen también las infraestructuras móviles de meta como el pódium, la sala de prensa, el control de firmas, antidoping y un camión cocina.

Correos ha puesto a disposición de La Vuelta toda su potencia y experiencia como operador logístico para que la carrera ciclista pueda celebrarse y llegar a todos los pueblos y ciudades por los que discurre su recorrido en esta edición marcada por las circunstancias especiales que vivimos a causa del covid-19.