Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han intervenido esta tarde en el derrumbe ocurrido en el interior de una vivienda de Tarazona, que ha quedado totalmente hundido. La casa está situada en la calle Judería y se encuentra deshabitada por lo que no ha habido que lamentar daños personales.

El aviso ha sido dado sobre las 15.00 horas por parte de los vecinos, alertados por un fuerte estruendo, según ha informado la Diputación de Zaragoza. La arquitecta municipal ha examinado la zona y, después, los bomberos han apuntalado la vivienda a la situada enfrente ya que la calle es muy estrecha.

Así se ha decidido debido a la presión que los escombros del interior de la vivienda hacen contra la fachada. La vía ha quedado cortada y no ha sido necesario desalojar a los vecinos de las viviendas colindantes.

Hasta el lugar, se han desplazado bomberos de la Diputación de Zaragoza del parque de Tarazona, que han actuado junto a la Policía Local y la brigada municipal, han apuntado las citadas fuentes.