La Guardia Civil ha arrestado a dos personas por supuestos robos en la localidad de Cadrete. Se les imputan dos delitos de robo con fuerza. Ambos, un hombre de 37 años y una mujer de 33, tienen numerosos antecedentes policiales por hechos similares y han sido puestos a disposición judicial.

A principios del mes de julio el propietario de una vivienda en Cadrete interpuso una denuncia tras sufrir un robo en su casa. En el escrito informó de que ese día al regresar a su casa observó a varias personas salir del inmueble con una bolsa cargada de objetos metálicos de su propiedad que huyeron rápidamente del lugar. En la puerta principal del domicilio se hallaban amontados varios tubos metálicos, una bomba de agua y diversos objetos dispuestos para ser transportados. Según la Guardia Civil, los presuntos autores habían fracturado la puerta trasera de la vivienda para cometer el robo.

El pasado mes de junio, la misma vivienda sufrió el robo de las vallas metálicas que dan acceso a la finca y la rotura de otras puertas. El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Casetas inició una investigación para esclarecer lo ocurrido. Tras determinar la identidad procedieron a su detención.