+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SUCESOS ZARAGOZA

Detenidas tres personas por robar en un supermercado de Zaragoza

 

Pasillo de un supermercado. - EL PERIÓDICO/ ARCHIVO

EFE
06/04/2019

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Zaragoza a tres personas por hurtar género en supermercados que fueron sorprendidas cuando intentaban huir.

Un trabajador de seguridad privada de servicio en un establecimiento comercial situado en la calle Salvador Allende alertó el pasado 1 de abril al Centro Inteligente de Mando Comunicación y Control sala del 091 de la Policía Nacional sobre la localización de un grupo de personas que se dedica al hurto de género en establecimientos de alimentación.

Los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana desplazados al comercio encontraron a dos personas retenidas por el vigilante y a un tercero que había huido y permanecía fuera en un turismo, al que detuvieron, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

En la inspección del vehículo y el cacheo de los detenidos, los agentes encontraron gran cantidad de artículos sustraídos en el establecimiento.

Los detenidos son R.H.V., de 30 años; A.H.B., de 18, y S.B.S., de 36 años.

A uno de ellos se le imputa también un delito de robo con violencia que tuvo lugar el pasado 27 de marzo al robar en un establecimiento comercial y ser sorprendido por un empleado del local, al que agredió para huir con el género robado.

   
2 Comentarios
02

Por Alfon1911 20:43 - 06.04.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ellos roban diariamente a sus proveedores a sus trabajadores y a sus clientes, a ver quien les tose!

01

Por enel65 20:13 - 06.04.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Lo dicho.... los ladrones are wellcome