La Policía Local de Zaragoza arrestó la pasada madrugada a un hombre de 33 años que circulaba en un coche que presuntamente había robado por los carriles del tranvía de Zaragoza, cuando este se encontraba cerca de empezar su horario de marcha. El conductor circulaba además sin permiso de conducir.

Una patrulla dio el alto al hombre a las 5.40 horas, cuando le observó circulando por los raíles en las inmediaciones del Mercado Central de Zaragoza, en la avenida César Augusto. Le dieron el alto por ocupar la plataforma, y al analizar el vehículo comprobaron que presentaba signos de forzamiento, por lo que le pidieron la documentación y le arrestaron. Comprobaron además que no tenía el permiso necesario para circular.

El hombre, M. P. D. S., fue puesto a disposición judicial, aunque el atestado de la Policía Local no reflejaba si además del delito contra la Seguridad Vial por conducir sin licencia le imputaron además el de robo de vehículo a motor, como autor del forzamiento que apreciaron en las puertas del turismo al pararlo. E. P.