Agentes del Grupo de Menores de la Brigada de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Aragón detuvieron el pasado miércoles 3 de marzo a un menor de 17 años como presunto autor de dos delitos de robo con violencia, dos delitos de lesiones, un delito de resistencia y otro de atentado a un funcionario público.

El citado Grupo comenzó la investigación tras tener conocimiento de seis denuncias interpuestas en el mes de febrero por diferentes actos delictivos, en las que, según los denunciantes, el presunto autor de todas ellas coincidía con las características del menor presentado.

La primera denuncia fue interpuesta el pasado 9 de febrero. La víctima denunció que le había sido sustraído su teléfono móvil de forma violenta en la Calle Camino de Juslibol.

Tan sólo un día después se cometió una agresión con resultado de lesiones en la Calle Doctor Iranzo y los días 26, 27 y 28 fueron denunciados un atentado a funcionario público en la Calle Azucarera, una agresión con lesiones en un garaje de la Calle Victor Jara, un robo con violencia en la Calle San Juan de la Peña y por ultimo un delito de resistencia en la Calle Roger Tur.

Los agentes, tras realizar las labores de investigación pertinentes, identificaron y localizaron al menor, siendo detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de menores el pasado martes 3 de marzo.