La Policía Nacional ha detenido a un hombre por dos robos con fuerza en el mismo establecimiento. El presunto autor era del entorno cercano a la persona que regentaba el local y accedía al mismo fracturando el cristal junto a la puerta de acceso.

Agentes del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de distrito de Arrabal detuvieron el pasado 1 de febrero a un varón , A. E. C., de 54 años, como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza. Al sospechoso le constan numerosos antecedentes policiales.

Los hechos se produjeron en un establecimiento de alimentación de la calle Bielsa , el primer robo en el mes de agosto del año pasado y el segundo en el mes de noviembre. En ambos casos, el presunto autor sustrajo numerosas botellas de alcohol, embutido y otros productos de alimentación así como dinero en efectivo que se encontraban en el interior.

Detenido en un hostal del centro

Tras analizar el modus operandi y realizar las pertinentes labores de investigación, el citado grupo junto con Policía Científica pudieron constatar que el autor de dichos robos se trataba de la misma persona y que resultó estar relacionada con el entorno cercano del denunciante y regente del local.

Una vez identificado, el presunto autor estuvo en paradero desconocido eludiendo la acción policial hasta que fue localizado y detenido en un hostal del centro de Zaragoza.

Durante la tarde del pasado martes fue conducido hasta el juzgado de instrucción en funciones de Guardia, donde una vez oído en declaración, fue puesto en libertad .