El Gobierno de Aragón organizará el próximo 27 de agosto en Zaragoza un encuentro público y gratuito con el director y varios actores de la película "Los Futbolísimos", que conversarán sobre la cinta y cómo se ha desarrollado el rodaje y la producción.

Según ha informado el Gobierno de Aragón en una nota de prensa, el acto comenzará con el estreno oficial de la cinta y seguidamente se realizará el mencionado coloquio con los actores.

El director de la película Miguel Ángel Lamata, los actores Norma Ruiz, Julio Bohigas, Milene Mayer, y los aragoneses Nacho Rubio y Carlota Callén, han confirmado su asistencia al coloquio, que tendrá lugar en los cines Aragonia de la capital aragonesa.

Asimismo, a la proyección asistirán personalidades destacadas de la cultura aragonesa así como deportistas, entre los que destacan diversos zaragocistas y exzaragocistas.

La entrada será libre hasta completar aforo y como máximo se podrán adquirir dos entradas por persona. Estas podrán recogerse en las taquillas de Aragonia el mismo lunes 27 de agosto desde las 16.30 horas.

“Los Futbolísimos” narra las aventuras que viven Pakete, Helena y sus compañeros de colegio; unas aventuras en las que su ingenio y su amistad serán puestos a prueba. Todo para descubrir el misterio que podría acabar con su equipo de fútbol y con la continuidad de la pandilla. ¿Son víctimas de una conspiración o es todo fruto de la casualidad? Para ello sellan un pacto secreto y crean Los Futbolísimos con un objetivo claro: resolver el enigma y poder mantenerse juntos.