El parque paleontológico Dinópolis Teruel ha recibido durante los cuatro días del puente de Todos los Santos 5.840 visitantes, de ellos 2.430 el viernes, 2 de noviembre.

"Se han cumplido las buenas expectativas que teníamos para este puente de Todos los Santos, lo que ha posibilitado que las más de 5.800 personas que han visitado Dinópolis hayan podido disfrutar al cien por cien de nuestras instalaciones, por lo que estamos muy satisfechos con el balance de este puente festivo", ha destacado la directora gerente, Higinia Navarro.

El 15,33 % de los visitantes procedían de Madrid, el 14,79 % de Valencia, el 14,31 % de Zaragoza y el 9,35 % de Barcelona.

La directora gerente ha destacado que esta afluencia sigue en una línea positiva y espera que continúe así hasta finalizar el año.

"Estas cifras -ha agregado- nos avalan nuevamente como un destino de referencia que continúa atrayendo a miles de visitantes a Teruel".

Tras este puente de Todos los Santos, Dinópolis Teruel estará abierto durante todos los fines de semana de este mes, así como los jueves 15 y 22 de noviembre.

En diciembre, el parque paleontológico permanecerá abierto desde el sábado 1 de diciembre hasta el domingo 30 de diciembre todos los fines de semana, y además, coincidiendo con las festividades de la Constitución y de la Inmaculada, los días 6 y 7.