Dos personas han sido detenidas en las últimas horas por violencia de género en la capital aragonesa, según ha informado la Policía Local.

En concreto, sobre las 22.30 horas de este jueves, en la calle Tiro del barrio de Torrero, agentes policiales han arrestado a M.A.C., de 30 años, por, supuestamente, agredir a su pareja sentimental en el interior del domicilio que comparten.

Después, sobre las 2.50 horas del viernes, en la calle de Mariano Royo Urieta del Centro de la capital aragonesa, una patrulla policial ha detenido a R.P.I., de 49 años, por, presuntamente, golpear a su pareja en el interior del inmueble en el que viven.

Detenida por conducir ebria

Por otro lado, una mujer ha sido detenida por conducir ebria tras verse implicada en un accidente de tráfico, en el distrito Universidad, según ha informado la Policía Local.

Alrededor de las 20.30 horas, en la calle de Andrés Piquer, la conductora de un turismo, Y.G.E., de 54 años, ha sufrido un accidente de tráfico, en el que solo se han registrado daños materiales.

Al ser sometida a la prueba de etilometría, ha arrojado un resultado positivo, por lo que ha sido arrestada por un delito contra la seguridad vial. Ha sido citada a juicio rápido y el vehículo trasladado al depósito municipal, donde ha quedado a disposición judicial.

Imprimir