La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Tarazona como presuntos autoras del robo en un comercio de la localidad, donde sustrajeron 1.000 euros en efectivo y diversas bebidas y comestibles, y por tres supuestos delitos de ocupación de inmuebles.

La investigación comenzó tras el robo en el establecimiento, ocurrido la noche del 26 al 27 de octubre, al que los ladrones accedieron después de fracturar la cristalera con un objeto contundente, y donde se apoderaron de 1.000 euros en efectivo y de diversos artículos como whisky, jamones, carne y pescado.

Tras identificar a los supuestos autores del robo, la guardia civil también logró determinar su implicación en la ocupación de tres viviendas de Tarazona sin tener autorización de sus propietarios, y por lo que se presentó denuncia a finales de septiembre y comienzos de octubre.

En una de las viviendas, los sospechosos, presuntamente, arrancaron la verja de una de las ventanas que da acceso al inmueble y tras instalarse allí unos días sustrajeron un televisor. Las dos personas, identificadas como G. A. P. y M. R. M. C., un hombre y una mujer de 26 y 47 años, respectivamente, y a quienes les constan numerosos antecedentes policiales por una serie de hechos similares.