+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

RECLAMACIÓN AL IASS

El PSOE pedirá fondos para vivienda adaptada

Instará a la DGA a que aporte 1.200.000 € para construir en Las Fuentes

 

EL PERIÓDICO
21/12/2011

El PSOE presentará en el pleno municipal de este viernes una moción para que la DGA aporte, a través del Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS), la financiación necesaria --1.200.000 euros, más cien mil anuales-- para la construcción de 80 viviendas adaptadas en el solar del parque Torre Ramona de Las Fuentes. Según los socialistas, el compromiso de la aportación en los presupuestos del 2012 es vital para las obras. Además, someterán a debate una propuesta de la asociación de consumidores Adicae para que los parados suspendan el pago de hipoteca durante tres años, y una petición a la DGA para que mantenga el programa Amarga Memoria.

Por otro lado, el grupo municipal de CHA propondrá debatir que los diputados y senadores renuncien al plan de pensiones privado que les paga la Cámara con dinero público, y que se mantengan los convenios para proyectos sociales de la DGA.

   
1 Comentario
01

Por pichon. 19:02 - 21.12.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

PERO COMO NO LO PENSARON ANTES POR YA ESTAMOS DE LAS UPO HASTA LA CORONILLA . SERIA EL COLMO EL CONTINUAR CON MAS PISOS SUBVENCIONADOS . YA ESTA BIEN . QUE ESTAMOS EN LA MISERIA . LO QUE SE NECESITA ES ENPRESAS QUE CREN ENPLEO SOSTENIBLE . PERO NO MAS LADRILLO POR MUCHOS AÑOS .