La portada de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN de este lunes destaca el frenazo que ha sufrido el turismo navideño durante los últimos días debido al mal tiempo en Aragón. La hostelería reconoce un inicio de campaña muy potenta que decayó por el mal tiempo. Las casa rurales del Pirineo han logrado mantener registros cercanos al lleno total.

La fotografía principal de la portada muestra el enfrentamiento entre los jugadores y el cuerpo técnico, durante el partido de ayer en Gijón del Real Zaragoza y el Sporting. El club aragonés ganó por un tanto (2-3) en un partido de alta tensión. El equipo, sexto, accede por primera vez a zona de promoción tras un encuentro que dejó al Sporting con ocho. La nota triste en el mundo del deporte la pone la defunción de Eusebio, el gran icono de fútbol portugués del siglo XX.

Los cambios en el bus continúan, y el buhobus llegará hasta Arcosur y Rosales del Canal. Los cambios prevén la llegada del 23 hasta la Ciudad de la Justicia.

En política nacional, ETA podría secundar esta semana el discurso de sus presos. El PP cree que "hay materia" para estudiar su hubo delito en Durango.

Ayer, sus majestades los Reyes Magos llegaron a Zaragoza. El buen tiempo hizo que miles de ciudadanos salieran a las calles a darles la bienvenida. Los Magos hablaron por primera vez desde el balcón municipal.

Para más información, consulte la edición completa de hoy en PDF aquí.