La Guardia Civil investiga a un joven por el presunto robo de una motocicleta del interior de una vivienda en Gelsa.

La investigación comenzó el pasado mes de febrero, cuando se interpuso una denuncia en la Guardia Civil de Quinto en la que el denunciante informaba de un robo en el interior de su vivienda de Gelsa, donde se sustrajo una motocicleta.

De la investigación de este hecho se hizo cargo el Equipo Roca de la Guardia Civil de Caspe, quienes determinaron que el autor de este robo habría accedido al interior del patio trasero del inmueble tras saltar desde el tejado de una casa deshabitada colindante.

De las gestiones realizadas por los agentes y las evidencias obtenidas en la inspección de la vivienda objeto de robo, se logró obtener la identidad del presunto autor de este hecho. Se trata de un joven de 26 años, vecino de Gelsa, que fue localizado el día 1 de marzo en la misma localidad. También fue recuperada la motocicleta robada, que se hallaba en una paridera ubicada en los extrarradios de la población.

Por estos hechos este joven, al que le constan antecedentes policiales, fue investigado por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas. La motocicleta fue entregada a su legítimo propietario.