+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

De Guindos pide a PSA y sindicatos "todo su empeño" para lograr un acuerdo

 

De Guindos pide a PSA y sindicatos 'todo su empeño' para lograr un acuerdo - EFE

EFE
29/01/2018

El ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, ha instado hoy al grupo PSA y al comité de empresa de Opel a que "pongan todo su empeño en llegar un acuerdo que permita mantener el funcionamiento de la planta de Opel en Figueruelas (Zaragoza) y atraer nuevas inversiones".

En declaraciones remitidas a los medios de comunicación, De Guindos ha asegurado que en el Ministerio se están siguiendo muy de cerca las negociaciones entre empresa y sindicatos para un nuevo convenio, de momento infructuosas, cuando solo queda el día de hoy para que expire el plazo marcado por la compañía para el acuerdo.

"La industria del automóvil es esencial no solo para la economía aragonesa, sino para el conjunto de España, por su apuesta por la I+D+i, el empleo de calidad, la capacidad de atracción de inversión extranjera y el dinamismo exportador", ha añadido el ministro.

Por ello, ha confiado en que se consiga un "buen acuerdo" que permita mantener el plan de inversiones y el empleo del grupo PSA en la planta de Figueruelas y el desarrollo de un proyecto industrial estable y competitivo a largo plazo.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.

   
2 Comentarios
02

Por STOP-SUCESIONES 13:39 - 29.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

ARAGÓN, UNA DE LAS CC.AA DE ESPAÑA QUE MÁS R......A CON EL IMPUESTO DE SUCESIONES. STOP IMPUESTO DE SUCESIONES, DEJEN DE R....R EL PATRIMONIO DE LOS MUERTOS Y SUS FAMILIAS L.......S!!!

01

Por zag 10:42 - 29.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Si el Gobierno interviene se arreglará aunque sea por decreto.