La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este lunes en Aragón nieblas que podrán ser localmente persistentes en el sur de Huesca con heladas intensas y generalizadas.

Intervalos de nubes altas. Bancos de niebla matinales en los valles y nubes bajas y nieblas en el sur de Huesca que pueden ser persistentes. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre -1 grados de mínima y 6 de máxima de Huesca, los -7 y 13 de Teruel y -1 y 8 de máxima de Zaragoza.

Predicción para los próximos días

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este martes en Aragón predominio de cielo poco nuboso o despejado, heladas generalizadas, que serán más intensas en el Pirineo y en la Ibérica, y temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso en la depresión del Ebro.

Habrá nubes bajas y nieblas en el sur de Huesca, que se romperán por la tarde y el viento soplará del suroeste flojo en la Ibérica y variable flojo en el resto.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre -4 grados de mínima y 7 de máxima de Huesca, los -6 y 16 de Teruel y -2 y 11 de máxima de Zaragoza.

- Día 15 (miércoles): Intervalos nubosos. Bancos de niebla matinales y nubes bajas en el este de la depresión del Ebro. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en ascenso en la depresión del Ebro y en descenso en la Ibérica de Teruel. Heladas generalizadas, más intensas en el Pirineo y en la Ibérica. En la Ibérica, viento del suroeste flojo con intervalos de moderado; en el resto, variable flojo.

- Día 16 (jueves): Poco nuboso o despejado, tendiendo a nuboso en el Pirineo y a intervalos nubosos en el resto. Brumas y bancos de niebla matinales en la depresión del Ebro. Al final del día, baja probabilidad de precipitaciones débiles en el Pirineo occidental, de nieve por encima de 1800 m. Temperaturas en ascenso localmente. Heladas en Huesca y en la Ibérica de Teruel, débiles en general, más intensas en el Pirineo. En la Ibérica, viento del suroeste flojo a moderado; en el resto, variable flojo con predominio del sureste.

- Día 17 (viernes): En el Pirineo, cielo nuboso con precipitaciones. Cota de nieve bajando de 1800 a 1300 m. En el resto, cielo nuboso tendiendo a intervalos nubosos, con baja probabilidad de precipitaciones débiles. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en descenso en la Ibérica y el Pirineo. Heladas en el norte de Huesca y en puntos de la Ibérica. Viento del noroeste flojo a moderado.