Un trabajador de una empresa de logística que opera en el aeropuerto de Zaragoza resultó en la mañana del martes herido grave al caerle encima un bulto de unos cien kilos. Por ello, el accidentado sufrió, al menos, la fractura de costillas y de uno de los huesos de la pierna.

Fuentes de Comisiones Obreras (CCOO) en Aragón señalaron ayer a este diario que el incidente se encuentra pendiente de investigación por parte del Instituto Aragonés de Seguridad y Salud Laboral (ISSLA). Ocurrió en ACL, donde tuvo lugar este accidente laboral. Este medio intentó ayer ponerse en contacto con dicha empresa para que diera su versión del siniestro, aunque sin éxito.

Al lugar de los hechos se presentaron agentes del instituto armado y de Protección Civil, mientras que una ambulancia trasladó al herido. Según detalló el sindicato, además de la investigación del ISSLA, la propia empresa ha abierto un procedimiento similar para esclarecer las causas.

De la misma forma, las citadas fuentes señalaron que el suceso pudo resultar «mucho más grave» y recalcaron que en la misma compañía ha habido varios accidentes en los últimos meses de distinta gravedad.

Al respecto, consideraron desde Comisiones Obreras que faltan las medidas de prevención adecuadas en este lugar de trabajo, por lo que esta empresa debería tomar medidas para evitar estos accidentes.