Dos guardias civiles de la Agrupación de Tráfico resultaron heridos en un accidente registrado en torno a las siete de la tarde en el término de Puente de Montañana.

En el siniestro, registrado en el punto kilométrico 94,3 de la N-230, resultó también lesionado el conductor y único ocupante del otro coche que se vio envuelto en el siniestro, una colisión frontolateral.

La Guardia Civil tuvo que regular el tráfico dando paso alternativo a los vehículos por uno de los carriles durante cerca de tres horas.

Este accidente fue la incidencia más destacable del primer día de la operación salida de esta Semana Santa, en el que, en Zaragoza, un turismo chocó contra un camión en el acceso de la Ronda Norte en dirección a Barcelona. No se produjeron heridos.

Tráfico prevé que entre las tres del mediodía de ayer y la medianoche del 20 de abril se realicen alrededor de 300.000 desplazamientos por las carreteras aragonesas.

Durante la Semana Santa únicamente hay una carretera en obras en la comunidad aragonesa. Se trata de la N-330, del kilómetro 589 al 625, entre las poblaciones de oscenses de Arguis y Sabiñánigo.

Mañana se esperan nuevos desplazamientos masivos entre las 18.00 horas y las 21.00 horas según las previsiones de las jefaturas provinciales de Zaragoza, Huesca y Teruel.