Los Bomberos de Zaragoza han extinguido un incendio que se ha declarado este mediodía en una nave industrial, de la empresa Cotronic, en el polígono Plaza, junto a la autovía de Madrid. Han ardido plásticos y el contenido de varios contenedores que estaba al aire libre.

Uno de los trabajadores ha resultado con quemaduras en la frente y ha sido atendido en la ambulancia del 080.

El fuego se ha declarado en una dependencia de la fábrica, dedicada al sector de telecomunicaciones, y se ha formado una columna de humo que era visible desde gran distancia.

Los bomberos de Zaragoza se han desplazado al lugar del siniestro, situado en la calle Taranto, y han controlado pronto el incendio, que ya dan por extinguido.

Arden contenedores en el exterior

Se investigan las causas que ha podido producir el incendio. Al parecer, el fuego se ha iniciado en unos contenedores de material existentes en el exterior de la fábrica, dentro del recinto que ocupa Cotronic.

Las llamas han alcanzado altura y han acabado afectando a la fachada de la nave industrial, que se ha cubierto de hollín.

En estos momentos los bomberos de Zaragoza trabajan en apagar los últimos rescoldos al tiempo que se aseguran de refrescar la zona para evitar que se pueda reavivar el incendio.

Al lugar del hechos se han trasladado dos autobombas, dos camiones nodriza, una autoescala y un vehículo de mando. El aviso del incendio se ha realizado a las 13.25 horas.