La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, miércoles, en Aragón en el tercio norte intervalos nubosos con probables chubascos localmente moderados, que en ocasiones irán acompañados de tormentas.

En el resto de la Comunidad, poco nuboso o despejado, con formación de nubosidad de evolución diurna en la Ibérica, que podría dejar chubascos y algunas tormentas por la tarde.

Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso de las mínimas. Viento flojo de dirección variable.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 20 grados de mínima y 30 grados de máxima de Huesca, los 17 y 30 de Teruel y los 229 grados de mínima y 33 grados de máxima de Zaragoza.

Predicción para los días 28, 29 y 30 de agosto en Aragón:

Día 28 (jueves).- Durante la primera mitad del día, poco nuboso o despejado con algunos intervalos de nubes medias y altas. Por la tarde, nubosidad de evolución diurna, con probables chubascos y tormentas en el área pirenaica, que también podrían darse en el resto de las zonas, principalmente en la Ibérica.

Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo o moderado de componentes este y sur.

Día 29 (viernes).- En el tercio norte, intervalos nubosos tendiendo a nuboso o muy nuboso con chubascos y tormentas. En el resto, intervalos nubosos con posibles chubascos, a veces con tormenta, principalmente en las sierras orientales de Teruel.

Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en ligero o moderado descenso. Viento flojo de dirección variable, tendiendo en el Valle del Ebro a noroeste moderado al final del día.

Día 30 (sábado).- Poco nuboso, con bancos de nubes bajas a primeras horas. Por la tarde, nubosidad de evolución diurna en áreas de la Ibérica y el Pirineo, donde hay posibilidad de algún chubasco o tormenta, más probables en Teruel, donde podrían ser localmente moderados.

Temperaturas con pocos cambios. Vientos flojos de componente oeste y norte, con intervalos de intensidad moderada.