La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, lunes, en Aragón precipitaciones localmente moderadas en Pirineos, que serán de nieve a partir de 1.000 metros, y rachas de viento muy fuerte en las zonas altas de la comunidad

Las precipitaciones afectarán sobre todo a la divisoria pirenaica y bajarán a ultima hora del día hasta los 600 metros, mientras que en las demás áreas del norte de la comunidad y la Ibérica occidental se sucederán los intervalos nubosos, con probables lluvias débiles, de nieve a partir de 1.200 o 1.500 metros.

En las demás zonas del territorio aragonés, el cielo estará poco nuboso o despejado, con temperaturas en ascenso y heladas débiles, aunque pueden ser localmente moderadas en Pirineos.

Persiste el viento del norte y noroeste, moderado, con intervalos de intensidad fuerte en zonas altas. Cierzo moderado en la depresión del Ebro y rachas fuertes a muy fuertes en zonas altas

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre 3 de mínima y 11 de máxima en Huesca; 0 y 7 en Teruel; y 6 y 13 en Zaragoza.