Aragofar es una cooperativa distribuidora de medicamentos fundada en el año 1967. En 2013 se unió a Vascofar (cooperativa del País Vasco) para formar Novaltia, el sexto grupo distribuidor del sector en España.

Aunque de ámbito estatal, Aragofar ejerce su actividad casi exclusivamente en la comunidad aragonesa, con una cuota de mercado del 70%. Desde sus sedes de Zaragoza y Calatayud atiende a 650 socios farmacéuticos aragoneses. Su facturación en el año 2010 alcanzó los 250 millones de euros.

Aragofar cumple una misión sanitaria imprescindible en la sociedad, relacionando entre sí a 600 proveedores, 26.000 productos y 650 farmacias. A través de su actividad, queda asegurada la rápida entrega de todos los medicamentos a las farmacias, incluso a las más alejadas. Igualmente, garantiza el perfecto estado y conservación de todos los productos, que están siempre bajo la supervisión de un técnico farmacéutico.

Sus nuevas instalaciones en la Ciudad del Transporte de Zaragoza se inauguraron en junio del 2001. La sede de Calatayud atiende a 35 farmacias de la zona. Tomás Manuel Espuny es su presidente.