Rostros famosos, moda... ¡Música y acción! Puerto Venecia tuvo ayer de todo. El mismo día en el que el resort celebraba su III Fashion Night, se pasaba por allí el televisivo montañero Jesús Calleja. Hasta el horario de apertura se hizo grande para alargar hasta medianoche con mucha actividad.

Calleja hizo alarde de simpatía. Posó y río en su visita a Dock 39, firma con la que colabora y con la que tiene prevista nuevas actividades. Salió volando en su helicóptero y aún prometió volver desde el aeropuerto para pasar la noche en el centro.

Comenzaba allí la Fashion Night, una noche de compras y sorpresas, que tuvo desde danza del vientre a candy bar, pasando por música de Sloan y Bohemian Sax, djs, maquillaje y bloggers de moda, como Erea Louro, Priscila Betancourt, Carmen Escanilla, Beatriz Farjas, Vanessa Cano y Rebeca Labara. También ellas se unieron al pistoletazo de salida a golpe de confetti, al igual que la directora del centro, Eva Martín, y su responsable de Márketing, Ana Vieitez. Posaron en la burbuja summertime, que está siendo un éxito, brindaron con cava... Muchos se sumaron a la noche golfa de compras. Muestra de un final de primavera que promete agenda apretadita. Jueves en vivo, miércoles de bailes de salón, Puerto Venecia Comedy... Sergio Pazos abre este ciclo el día 30. Apunten...