+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ACCIDENTE

Muere un motorista de 22 años al salirse de la carretera y chocar con una señal de tráfico en la N-II

Tres motociclistas han perdido la vida en siniestros viales en Zaragoza y su provincia desde que empezó febrero

 

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico en una imagen de archivo. -

EL PERIÓDICO
08/02/2020

Un motorista ha fallecido este viernes al salirse de la vía y chocar contra una señal vertical de tráfico en el kilómetro 338 de la N-II, a la altura del término municipal de Alfajarín, según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y de la Guardia Civil.

Con este nuevo accidente son ya tres los  motociclistas que han fallecido en Zaragoza y su provincia desde que empezó el mes de febrero. Las dos primeras víctimas mortales se produjeron el pasado lunes en el casco urbano de la capital aragonesa, una en el paseo de Cuéllar y la otra en la avenida de San José.

La Policía Local investiga ambos siniestros para determinar las circunstancias en que se produjeron. 

El último accidente ha ocurrido a las 23.30 de la pasada noche, cuando el conductor de la motocicleta, Christian Bonilla, de 22 años y residente en Pastriz, se ha salido de la carretera por el lado derecho y ha colisionado con una señal vertical de tráfico. Al parecer, había estado en Alfajarín y regresaba a su domicilio cuando se ha producido el accidente. 

Como consecuencia del impacto, el motorista ha fallecido en el acto. Al lugar del suceso se han desplazado la Guardia Civil y los servicios sanitarios.

El accidente ha tenido lugar en una curva, en sentido Zaragoza, según ha señalado un vecino de Alfajarín que ha explicado que no se trata de un tramo especialmente peligroso aunque se han registrado otros siniestros. "Al lado del sitio donde se ha salido de la carretera hay una antigua fábrica", ha añadido. En principio, según los primeros indicios, la salida de vía podría deberse a una distracción, pero no se descartan otras posibles causas. 

 En el 2009, siete motoristas perdieron la vida en las carreteras y en zonas urbanas de  Aragón. El mes de mayor mortandad fue el de septiembre, con tres fallecidos.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla