Un vecino de Pamplona, M. J. I de G., de 33 años, falleció el viernes en un accidente de circulación que se registró en la carretera N-234 que une Sagunto y Burgos, en el término municipal de La Puebla de Valverde (Teruel), según informó la Subdelegación del Gobierno en Teruel. En el accidente también resultaron heridas leves otras dos personas.

El accidente, que tuvo lugar a las 22,10 horas, en el punto kilométrico 98,500 de la citada vía, consistió en un choque fronto-lateral entre el turismo, marca Subaru Impreza, que conducía el vecino de Pamplona (Navarra) y que resultó muerto, contra un camión Mercedes Benz, conducido por A. M. M., de 48 años y acompañado por A. M. G., de 22 años, ambos vecinos de la localidad murciana de Torres de Cotillas, y que resultaron heridos leves.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, servicios médicos y bomberos, que hicieron todo tipo de maniobras para reanimar al fallecido, aunque nada se pudo hacer ya por su vida. A consecuencia del accidente quedó cortada la carretera en ambos sentidos, y a las 23,30 horas se dio paso alternativo por un carril sólo a los turismos.

Posteriormente fue cortada la vía para la total retirada de los vehículos implicados, que eran numerosos, quedando la circulación normalizada sobre las 1,25 horas de la madrugada.