+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CLIMATOLOGÍA

La niebla condiciona el tráfico por 17 tramos de carreteras de Aragón

 

La niebla condiciona el tráfico por 17 tramos de carreteras de Aragón - EL PERIÓDICO/ ARCHIVO

EFE
28/12/2019

La densa niebla dificulta este sábado la circulación por diecisiete tramos de carreteras aragonesas, la mayor parte de la provincia de Zaragoza, según informa la Dirección General de Tráfico.

En la provincia de Zaragoza hay doce tramos de vías afectadas por la niebla en la capital (la Z-40, la A-2 hasta Alfajarín, la A-68 hasta Figueruelas, la N-232 hasta Quinto y la AP-68 desde Mallén), en Catalayud (A-202 y N-234), en Alfajarín (N-II y AP-2 hasta Bujaraloz) y en María de Huerva (A-23).

En Teruel, la visibilidad es reducida por la niebla en la N-232 en Alcañiz y en Huesca, en Fraga, en la AP-2 entre esta localidad y Peñalba, la N-330 en Sabiñánigo y la A-23 entre El Temple y Nueno, según indica la DGT en su página web.

ALERTA AMARILLA

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado para este sábado la alerta amarilla por nieblas en el centro de la provincia de Huesca y amplia la advertencia para mañana, domingo, por bajas temperaturas, de hasta seis grados bajo cero, en Teruel.

La Aemet prevé que se repitan las nieblas mañana, en este caso en el sur de la provincia de Huesca desde esta medianoche hasta las 14.00 horas, y además ha activado la alerta amarilla por bajas temperaturas, de hasta 6 grados bajo cero, en las comarcas de Albarracín y Jiloca, hasta las 09.00 horas.

La sala 4º Espacio muestra la labor de Cruz Roja durante la epidemia del coronavirus

La Diputación de Zaragoza expone fotografías, infografías y vídeos que reflejan el servicio que 1.500 voluntarios y trabajadores de la organización prestaron a la población más necesitada...

¡Ya a la venta por 15,00 €!

Labordeta, todos sus artículos en El Periódico de Aragón.

Consíguelo en tu punto de venta o en nuestra tienda OnLine

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España