Fue la noche más golfa de su particular calendario... Horario ampliado, descuentos para disfrutar de la primavera y alicientes extra para darle sabor a la velada de compras. La firma aragonesa Alejandro Moda celebró ayer su particular Fashion Night en uno de sus establecimientos --el de la calle Isaac Peral de la capital del Ebro--. Todo un equipo dispuesto a llegar casi hasta la medianoche entre tendencias y música, en una cita que estuvo encabezada por Vanessa Til, Álvaro Buisán y el resto de los responsables de la firma.

El programa de la noche ofreció un poco de todo para los fieles del sello, muchos de los cuales decidieron acompañarles en este día. Para empezar, hubo buena música house a cargo del dj Jorge Dúcar.

Para seguir, una degustación de caldos de la tierra, organizada con la colaboración de las bodegas Coto de Hayas. Y, como guinda gastronómica, no faltó una sesión de demostraciones de preparación de sushi en directo, para quien quisiera probar el resultado y tomar nota. Buenos sabores para enamorar por el estómago, también entre compra y compra.