El secretario general de Podemos Aragón, Nacho Escartín, ha lamentado hoy las "espectativas frustradas" de la nueva dirección general de la Corporación Aragonesa de Radio Televisión (CARTV), donde los trabajadores de un "conglomerado de empresas" siguen teniendo problemas "absolutamente enquistados".

Varios diputados de Podemos se han reunido hoy en las Cortes de Aragón con trabajadores de estas empresas, que les han trasladado, según ha dicho después a los medios su situación de "hastío" por el "mal ambiente y una amenazas intolerables".

Escartín se ha comprometido a recoger estas demandas de los trabajadores para que se puedan incorporar al convenio colectivo que la dirección, ha lamentado, "quiere imponer sin negociar".

Algunas de estas mejoras, ha dicho, son "de risa", porque implican la subida de los salarios acompasadas al IPC o mejorar algunas condiciones que no se han cambiado "en doce años".

Podemos, cuyos representantes apoyaron el nombramiento de la nueva directora general, Teresa Azcona, en el consejo de administración de la CARTV, espera que se revierta la situación porque por ese camino, ha concluido, la CARTV está yendo "muy mal".