+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ESTA MAÑANA en la capital aragonesa

La Policía Local busca testigos del atropello mortal de Delicias

El accidente ha tenido lugar a las 09.05 horas en la confluencia de la calle Domingo Ram con Sangenis

 

Un agente de la Policía Local de Zaragoza, en el lugar del atropello, este martes.. - JAIME GALINDO

EFE
23/07/2019

La Policía Local de Zaragoza solicita testigos presenciales del accidente que este martes causó la muerte a una mujer, M.C.G.L. de 66 años, tras ser arrollada por un camión de recogida de basuras conducido por A.E.E., de 35 años, que dio negativo en la prueba de alcoholemia.

Por ello solicitan que se pongan en contacto con la Unidad de Policía Judicial, Equipo instructor Alfa 6 o en el 976724141, según informa en su parte de novedades la Policía Local.

El accidente ha tenido lugar a las 09.05 horas en la confluencia de la calle Domingo Ram con Sangenis, en el barrio de las Delicias de la capital aragonesa, han informado fuentes municipales.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local y del servicio médico de bomberos con una ambulancia, que no ha logrado reanimar a la víctima después de intentarlo durante más de una hora.

   
1 Comentario
01

Por LIA 15:04 - 23.07.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ojalá salgan testigos ,y lo mismo nos enteramos si la señora pasaba correctamente . Descanse en paz en el más allá. Mi pésame para sus familiares. Ya lo conté esto el mismo día que sucedió en el camino de Las Torres con Miguel Servet el otro día casi se cargan aúna ciclista, la gran pena es no llamo a la policía para que por lo menos quedará constancia de la incidencia . Creo que nos tenemos que concienciar que lo mejor es que actúe la policía y por lo menos se conoce quienes son recientes .