Agentes de la Policía Nacional han detenido infraganti a dos varones que trataban de robar en un comercio de Huesca. Fueron sorprendidos cuando se encontraban forzando los accesos al local y trataron de huir del lugar así como esconder las herramientas utilizadas. Se les acusa también de ser los autores de otro robo cometido tres días antes en otro establecimiento del barrio del Perpetuo Socorro.

La intervención policial tuvo lugar durante la madrugada del día 16 de junio a raíz de recibirse una llamada comunicando que dos personas estaban forzando la verja de un comercio de la calle Gibraltar de Huesca.

Los agentes llegaron al lugar cuando estas personas todavía se encontraban forzando la puerta de acceso, tratando de huir y de esconder las herramientas.

Ambos ladrones fueron arrestados, mostrando uno de ellos una actitud agresiva hacia los agentes así como durante su traslado a Comisaría, llegando a desencajar la puerta del vehículo policial y a fracturar los cristales de seguridad del mismo.

Ambos detenidos han sido puestos a disposición judicial acusados de ser los autores de ambos robos con fuerza, uno de ellos consumado y otro en tentativa, así como por un delito de daños por los desperfectos ocasionados en el vehículo policial.