El grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Fraga, va a plantear de nuevo, que se solicite a la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE), la reversión del parque inundable del río Cinca que se encuentra en la zona urbana de la ciudad. Esta es una demandada reivindicación de este partido, actualmente en la oposición.

Para la concejala socialista en el municipio altoaragonés, Montse Villagrasa, "es necesaria la reversión de este importante espacio natural y que el alcalde se comprometa a gestionarlo y mantenerlo en las condiciones y usos que los vecinos nos están exigiendo, no es lógico que una zona de juegos infantiles, esté llena de hierbas y el material de juegos, se encuentre en un estado lamentable".

Montse Villagrasa considera que "Fraga tiene que vivir de cara al río Cinca y este parque, representa ese nexo de unión entre los fragatinos y el Cinca". Para la dirigente socialista, esto es aún más necesario porque en la zona del Casco Histórico, existen pocos parques y zonas infantiles, por lo tanto, el parque inundable del Cinca, podría ser un elemento de disfrute de los vecinos del casco, pero para ello, debe de estar en buenas condiciones, tanto de limpieza diaria, como de mantenimiento de las zonas verdes, arboles, mobiliario y juegos infantiles".

El PSOE va a realizar está petición, en la próxima Comisión de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento, con la intención de que se tome en cuenta esta petición y se puedan iniciar los trámites entre ambas administraciones.