La carretera N-232 a la altura del término municipal de Gallur (Zaragoza) ha quedado reabierta al tráfico a las 15.20 horas tras concluir las labores de excarcelación del conductor de uno de los tres camiones implicados en un accidente esta mañana que ha resultado herido grave.

Según han informado a Efe fuentes del Gobierno de Aragón, el herido ha sido trasladado en estado grave al hospital Miguel Servet de Zaragoza.

El accidente, que ha tenido lugar por una colisión por alcance de tres camiones, se ha producido en torno a las 11.45 horas, a la altura del embalse de La Loteta, en el kilómetro 282,500 de la N-232, según ha informado a Efe la Guardia Civil.

La vía ha quedado cortada desde entonces y hasta las 15.20 horas para facilitar los trabajos de limpieza de la carretera y las labores de excarcelación del conductor que ha quedado atrapado en el interior de la cabina de uno de los camiones, según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico.

Mientras la circulación ha estado cortada en ambas direcciones en este tramo de la N-232, el tráfico se ha desviado por la autopista AP-68, en dirección a Zaragoza, y por la VP-24, para aquellos vehículos que circulaban hacia Tudela (Navarra).