La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, miércoles, en los Pirineos y en el tercio sur intervalos nubosos, en las sierras orientales de Teruel posibilidad de precipitaciones débiles, de nieve entre 1.200 y 1.400 metros, y poco nuboso en el resto.

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios, con heladas débiles en el Pirineo y puntos de la Ibérica, y las máximas en ligero o moderado descenso.

El viento soplará de componente este, flojo, con intervalos de intensidad moderada.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 4 grados de mínima y 17 grados de máxima de Huesca, los 0 y 15 de Teruel y los 6 y 18 grados de Zaragoza.

Predicción para los días 13, 14 y 15:

Día 13 (jueves): En los Pirineos y en el tercio sur intervalos nubosos. En las sierras orientales de teruel posibilidad de precipitaciones débiles. Cota de nieve: entre 1.200 y 1.400 metros. En el resto del territorio poco nuboso. Las temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, y las máximas sin cambios. Heladas débiles en el Pirineo y puntos de la Ibérica. El viento de componentes este y sur, flojo, con intervalos de intensidad moderada.

Día 14 (viernes): Poco nuboso, con nubosidad de evolución diurna en áreas de montaña. Las temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, y las máximas en ligero ascenso. Heladas débiles en áreas de montaña. El viento flojo de dirección variable.

Día 15 (sábado): En los pirineos intervalos nubosos, y poco nuboso o despejado en las demás zonas. Las temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso, y las máximas, en el norte en ligero descenso, y sin cambios o en ligero ascenso en el resto. Heladas débiles en áreas de montaña. El viento de componente norte, flojo, con intervalos de intensidad moderada, fuerte en cotas altas.