La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, lunes, en Aragón, cielo con intervalos nubosos, más compactos en el centro y norte de la Comunidad sin descartarse precipitaciones débiles, dispersas y ocasionales en la mitad norte y probables brumas y bancos de niebla matinales en el valle del Ebro.

Las temperaturas mínimas experimentarán un descenso en la Ibérica y se mantendrán sin cambios en el resto, y las máximas con pocos cambios en general.

El viento soplará del suroeste flojo en la Ibérica, del sudeste flojo a moderado en el resto, especialmente en Cinco Villas donde podría haber rachas fuertes y, en cotas altas del Pirineo, de componente sur fuerte, sobre todo al principio del día.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 10 grados de mínima y 18 de máxima de Huesca, los 6 y 19 de Teruel y los 12 y 20 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 13 (martes): Cielo nuboso en el valle del Ebro e intervalos de nubes altas en el resto. No se descarta algun llovizna débil en el valle del Ebro. Temperaturas sin cambios o con descensos locales. Viento variable flojo con predominio de la componente este.

Día 14 (miércoles): Cielo con intervalos nubosos, más compactos en el sur de la Comunidad. No se descartan precipitaciones dispersas y en general débiles, más probables en el sureste. Temperaturas con pocos cambios salvo descenso en zonas altas. Viento de componente este flojo.